Lun - Sab: 9:00 - 18:00

Política de Calidad

Cifema fabrica de puertas en Murcia: puertas lacadas, puertas clásicas, puertas rusticas, puertas modernas, puertas de madera, puertas de sapelly y puertas de interior. Cifema se fundó en 1978 e inicialmente fue un pequeño taller artesanal en el que se fabricaban todo tipo de muebles de madera. Con el tiempo y mucho esfuerzo, el equipo de profesionales que forman la empresa fue especializándose en la elaboración de puertas, combinando la tradición artesanal con las últimas tecnologías. Esto dio como resultado un producto cuyo reconocimiento avalan los mejores profesionales, así como una continua presencia en los puntos de venta más importantes de España. Con la finalidad de mejorar continuamente y buscando como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes y el máximo rigor técnico en el trabajo desarrollado se establece esta Política de calidad aplicable a todas nuestras actividades y servicios, en ella definimos los principios de actuación de la Gestión de la Calidad conforme a la Norma de referencia ISO 9001:2008. Para ello la Dirección asume como propio y extiende a todos los miembros de la Empresa el compromiso de:

  • El compromiso de mejora continua en el desarrollo de nuestra actividad, construcción de estructuras
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestra actividad.
  • Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros Clientes.
  • Ser competitivos y líderes en nuestro ámbito de actuación.
  • Asistir al Cliente mediante propuestas de mejora.
  • Capacitarnos y buscar nuevas tecnologías para mejorar nuestro trabajo.
  • Establecer objetivos y tomar acciones para mejorar continuamente.
  • Trabajar con proveedores y subcontratistas que compartan estos adjetivos.
  • Para todo ello la base de nuestro sistema de gestión es la formación continua y capacitación de todo nuestro personal, así como, el seguimiento y cumplimiento de los objetivos y metas anteriores que se revisarán periódicamente adecuándolos a la realidad cambiante y nuestras inquietudes.

    La política es difundida dentro de la organización mediante las vías comunicación usuales (E-mail, charlas, entregas en soporte papel), para su implantación.